Semana de locos cerrando proyectos y cabos sueltos para poder tomarnos un descanso. Si hacemos balance de todo lo que ha ocurrido a lo largo de este curso, solo podemos estar orgullosos.

Este año, tras mucho trabajo, lográbamos superar los 100 proyectos en empresas de diferente sector. Con todos ellos acumulamos clientes como Seat, Danone, Caprabo, Ferrovial, Fira de Barcelona, Mixta, Comsa-Emte, Azkoyen, Gamesa, Planeta y un largo etcétera. Con ellos hemos alcanzado grandes resultados, y también hemos crecido y aprendido. A todos les estamos agradecidos por haber depositado su confianza en nosotros.

En el siglo XXI, los límites espaciales para las organizaciones están, simplemente, donde las organizaciones deciden parar. Trabajamos para que nuestras fronteras vayan creciendo cada día, y este año hemos dado un gran paso en nuestra expansión internacional ampliando presencia en Nigeria, Túnez, Senegal, Marruecos y Costa de Marfil. Pronto incrementaremos nuestra actividad también en el centro de Europa actuando desde Zurich.

Y todo esto es posible gracias a personas. Ni más ni menos. El equipo de Improva también crece, se incorporan nuevos consultores, nuevos IKN y nuevas piezas clave en el entramado orgánico de este proyecto. Estamos formando un equipo de élite, con conocimientos, formación y experiencia en diferentes sectores y en múltiples disciplinas. Todos juntos podemos lograr grandes cosas, lo estamos demostrando y lo demostraremos.

Pero sí, ahora toca tomar un respiro. Toca rodearse de familia y amigos. Toca reflexionar sobre lo recorrido y lo que queda por recorrer. Sobre qué caminos tomaremos y sobre hacia dónde nos llevarán. Os deseamos que también disfrutéis de un merecido descanso y os animamos a coger energía para los proyectos que vendrán en unas pocas semanas. ¡Nos vemos en septiembre!

Un abrazo enorme del equipo de Improva ;)

 

Comment