La covid-19 ha cambiado nuestras vidas y ha cambiado nuestro día a día. Las agendas 2030 de todas las compañías del mundo se han visto alteradas. La coordinación e interacción del equipo y el acceso y gestión de la información se han convertido en prioridad absoluta. ¿Cómo de preparados estamos para gestionar organizaciones complejas en esta nueva realidad?

Según numerosas estadísticas, el tiempo medio de los empleados dedicado al trabajo colaborativo es del 50% de la jornada laboral. Sin embargo, solemos poner el foco en eficientar el trabajo autónomo. No tiene mucho sentido, ¿verdad? Maximizar la aportación de valor del trabajo colaborativo es todo un reto, y saber utilizar la tecnología disponible para ello es crucial.

Nuestra nueva línea de servicio Workforce 4.0 está ideada para ayudar a las organizaciones a eficientar este trabajo colaborativo combinando la capacitación y transformación de los equipos con las tecnologías disponibles. Porque la tecnología por sí misma no es suficiente, hay que transformar a las personas.

Para saber más al respecto, visita nuestra sección Workforce 4.0 y no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de reflexionar contigo sobre el futuro de tu compañía.

Comment