Una organización excelente realiza sus procesos cotidianos de manera organizada y autónoma, aborda los problemas siguiendo planes estratégicos de aplicación rápida y genera, en definitiva, unos flujos de información y decisión eficientes que le permiten avanzar hacia sus objetivos a corto, medio y largo plazo.

 

Desde Improva acompañaremos a tu organización en un proceso de cambio que presentará la siguiente estructura:

  • FASE DE SALTO BASE Y HOMOGENEIZAR ÁREAS: gran salto con resultados a corto plazo fruto de abordar acciones en la organización interna, en los sistemas de gestión, en los procesos operativos y en la capacitación de los directivos. Prepara a la organización para el cambio, sentando las bases mínimas de gestión para avanzar en bloque.
  • FASE DE EXCELENCIA OPERATIVA: aplicación del modelo OPEX de la Universidad de St. Gallen sobre las palancas que generan la excelencia. Evaluación de resultados e implementación de acciones que subsanen las deficiencias halladas en los procesos, capacidades y  gestión de la organización. Benchmark continuo entre todos los sites de la organización respecto a benchmarks internacionales. Alineamiento de los objetivos de los diferentes miembros y los propios de la organización.
  • FASE DE EXCELENCIA ADAPTATIVA: puesta en marcha de sistema de horizontalización de la estructura organizativa que dotará de gran agilidad a los procesos. Implantación de plataformas de colaboración que maximizarán el tratamiento de información y la gestión de tareas. Desarrollo y ejecución de sistemas de innovación que permitan a la organización anticiparse a los cambios del entorno y desarrollar nuevos productos y sistemas de negocio.

 

Una vez logradas todas las fases, la organización se habrá convertido en un organismo vivo que funciona de forma eficiente y cohesionada, dotado de una gran capacidad de adaptación al entorno.

 

Si los proyectos de excelencia no siempre funcionan, ¿por qué este sí lo hará?

 

  • Porque nuestro sistema se construirá a medida para ti, basándonos en todos los datos obtenidos de analizar a fondo tu organización.
  • Porque nuestro modelo de transformación tiene un enfoque totalmente corporativo y se orienta con una visión enorme de futuro, pero con resultados a muy corto plazo.
  • Porque trabajamos simultáneamente todos los aspectos técnicos y también los aspectos humanos de la organización.
  • Porque ofrecemos apoyo ejecutivo en todo momento para que el proceso de cambio sea lo más rápido posible.
  • Porque afianzamos cada etapa para garantizar que tiene la solidez requerida para seguir avanzando.
  • Porque disponemos de un equipo extraordinario de consultores expertos, apoyados continuamente por el IKN.

 

Si quieres puedes conocer más a fondo nuestra propuesta de actuación.





Barcelona. Vallespir 19, 4ª Planta. 08173 Sant Cugat del Vallès

Madrid · Bilbao · Valencia

+34 900 104 416  | improva@improva-consulting.com

Copyright © 2015 Improva Consulting. Todos los derechos reservados.


Website Branding by EMOTE