Nuestra cuarta sesión de La Clave del Café tendrá lugar el próximo viernes 29 de mayo a las 10:00, con una duración de una hora, a través de la plataforma Zoom. Esta vez pondremos el foco en la tecnología.
Como es lógico, la prioridad de las empresas en los últimos meses ha sido la protección de su equipo y la liquidez. Para ello muchos se han visto obligados a paralizar todo tipo de proyectos a priori no esenciales para el corto plazo, pero ¿qué ocurre con el medio y largo plazo?
Todo apunta a que esa “nueva normalidad” va a ser más dura y más exigente. La importancia de ser excelentes como organización adquiere un nuevo matiz: antes buscábamos la excelencia para ser mejores que la competencia, pero ahora buscaremos la excelencia para sobrevivir. Bien, ¿qué papel juega la tecnología en todo esto?
WISE (Where Innovation Sums Experience) es un grupo formado por ejecutivos y profesionales sénior de reconocido prestigio y probada experiencia que, tras una larga carrera profesional en distintas áreas de empresas de diversos sectores, deciden poner sus conocimientos al servicio de la pequeña y mediana empresa.
Continuamos con nuestro ciclo de encuentros virtuales con un centenar de asistentes y unos ponentes de primer nivel. Antonio Furones, Ezequiel Sánchez y Fernando Gastón nos hablarán sobre reindustrialización en España, ¿necesaria, obligatoria y a qué nivel? Todo ello, moderador por Olga Sierra.
Tras un lanzamiento de éxito, volvemos con nuestros encuentros virtuales “La Clave del Café”. La segunda sesión de “La Clave del Café” tendrá lugar el próximo 23 de abril a las 10:00 horas a través de la plataforma Zoom (tras haber sido actualizada para subsanar los problemas de seguridad), con una duración aproximada de una hora.
Resiliencia, sí, pero con compañeros de viaje más y mejor (y digo esto porque este post lo he elaborado aprovechando las ideas del equipo de Improva, al que pertenezco).
Sin medias tintas, estamos en modo supervivencia. Todos, personas y organizaciones. Nadie imaginábamos este escenario, aunque ahora a todos nos sale el “Capitan A Posteriori” que llevamos dentro. No tocan reproches, toca remar. Mirar hacia atrás es perder el tiempo, avanzar es necesario.