¡Improva suma y sigue! Tras un 2018 cargado de trabajo, pero también de muchos logros y alegrías, tenemos el placer de anunciaros que nuestros compañeros de Valencia se mudan.

Nuestra antigua sede se nos ha quedado pequeña y es que nuestro equipo no para de crecer. Las nuevas oficinas, que destacan por su modernidad, están situadas en Calle Copérnico 8, en el Parque Tecnológico de Paterna. 

Gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo el proceso de crecimiento continuo y mejora es toda una realidad en nuestra compañía. Un claro ejemplo de que en Improva tenemos un objetivo claro, ayudar a nuestros clientes a gestionar mejor sus organizaciones, pero no solo eso, también queremos superarnos cada año como empresa basada en la adaptación, cohesión y eficiencia de todos sus procesos.

Para seguir dando el 100 % de nosotros ha llegado el momento de mudarnos a unas instalaciones más grandes y mejor preparadas para afrontar los retos que se avecinan.

 Os invitamos a visitarnos, e incluso a tomar un café con nosotros, charlar y compartir muchas cosas en nuestras recién estrenadas instalaciones. ¿Os venís?

Comment





Barcelona. Carretera Reial 122 A, 2ª planta. 08960 Sant Just Desvern

Madrid · Barcelona · Valencia · Zaragoza · Baleares

+34 900 104 416  | improva@improva-consulting.com

Copyright © 2018 Improva Consulting. Todos los derechos reservados.


Website Branding by EMOTE