El pasado 14 de noviembre nuestro compañero y Director General, Fernando Gastón, participó en la II Jornada del 33ª edición de IESE AUTO.

El sector automovilístico ha experimentado enormes cambios en el último siglo, prueba de ello son las actuales iniciativas en lo que a movilidad eléctrica se refiere, aunque esto no es algo nuevo. Ya a principios del siglo XX, los coches eléctricos jugaron un papel fundamental en las cosmopolitas Nueva York, París o Berlín. Entre 1904 y 1914 la industria automovilística dio un giro de 180º haciendo desaparecer este tipo de coches y apostando por otros con motor de combustión interna. Las grandes Ford y GM fueron entonces las empresas referentes gracias a, entre otros, la introducción de nuevos procesos y principios como la archiconocida obsolescencia programada. No en balde, la 33ª edición del Encuentro Anual del Sector de la Automoción ha tenido como lema "Back to the future".

Estas y otras cuestiones clásicas han sido el epicentro de unas jornadas interesantísimas en las que han participado tanto empresas como organizaciones y profesionales de diferentes áreas.

En Improva seguimos apostando por el desarrollo tecnológico apoyando proyectos como "Estampación 4.0", "Exoesqueletos" y "Drones en la industria de la automoción", presentados durante las mismas.

Gracias a la organización y a todo el equipo del IESE por hacer posible este maravilloso encuentro.

Comment





Barcelona. Carretera Reial 122 A, 2ª planta. 08960 Sant Just Desvern

Madrid · Barcelona · Valencia · Zaragoza · Baleares

+34 900 104 416  | improva@improva-consulting.com

Copyright © 2018 Improva Consulting. Todos los derechos reservados.


Website Branding by EMOTE