Una organización excelente realiza sus procesos cotidianos de manera organizada y autónoma, aborda los problemas siguiendo planes estratégicos de aplicación rápida y genera, en definitiva, unos flujos de información y decisión eficientes que le permiten avanzar hacia sus objetivos a corto, medio y largo plazo.

Ponemos en marcha el servicio Transformación para la Excelencia, especialmente ideado para guiar a tu organización en el gran camino hacia la Excelencia.

Definimos para ello tres grandes fases:

  • FASE DE SALTO BASE Y HOMOGENEIZAR ÁREAS: gran salto con resultados a corto plazo fruto de abordar acciones en la organización interna, en los sistemas de gestión, en los procesos operativos y en la capacitación de los directivos.
  • FASE DE EXCELENCIA OPERATIVA: aplicación del modelo OPEX de la Universidad de St. Gallen para el control de los elementos internos. Evaluación de resultados e implementación de acciones que subsanen las deficiencias halladas en los procesos de la organización. Alineamiento de los objetivos de los diferentes miembros y los propios de la organización.
  • FASE DE EXCELENCIA ADAPTATIVA: puesta en marcha de sistema de horizontalización de la estructura organizativa que dotará de gran agilidad a los procesos. Implantación de plataformas de colaboración que maximizarán el tratamiento de información y la gestión de tareas. Instrucción en sistema

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de Transformación para la Excelencia? Visita este enlace y conoce todos los detalles. También puedes echar un vistazo a nuestra presentación explicativa en Slideshare.

Comment





Barcelona. Vallespir 19, 4ª Planta. 08173 Sant Cugat del Vallès

Madrid · Bilbao · Valencia

+34 900 104 416  | improva@improva-consulting.com

Copyright © 2015 Improva Consulting. Todos los derechos reservados.


Website Branding by EMOTE