Improva, siguiendo su línea de aportar y hacer crecer al entramado empresarial nacional, se incorpora al Clúster de la Industra de l'Automoció de Catalunya (CIAC).

El CIAC es una asociación sin ánimo de lucro abierta a empresas vinculadas al sector de la automoción con sede en Cataluña y que realicen actividad I+D+i. Desde su constitución, el 30 de abril de 2013, más de 150 empresas se han adherido.

El principal objetivo del CIAC es aumentar y reforzar la competitividad de la industria del automóvil como motor de la economía catalana, impulsando proyectos que generen ocupación y sitúen a la automoción catalana dentro del contexto global. Representar a las casi 500 empresas vinculadas al sector es una de las principales aspiraciones del clúster,

Para la gestión de proyectos se crean comisiones con la finalidad de llegar a ser más fuertes y más productivos. La competitividad, la tecnología, la formación, la logística, la sostenibilidad o los nuevos modelos de e-mobility son algunos de los ejemplos en los que se trabaja. Desde Improva sabemos que podemos aportar nuestra experiencia, a la vez que formamos parte de los proyectos más innovadores del sector.

Más información sobre el CIAC en ciac.cat.

1 Comment





Barcelona. Vallespir 19, 4ª Planta. 08173 Sant Cugat del Vallès

Madrid · Bilbao · Valencia

+34 900 104 416  | improva@improva-consulting.com

Copyright © 2015 Improva Consulting. Todos los derechos reservados.


Website Branding by EMOTE