Tras unos meses de grandes proyectos a escala nacional e internacional, ponemos en marcha nuestra nueva oficina en la ciudad de Bilbao. Desde allí daremos servicio a empresas y organizaciones del norte de la península.

Improva se encuentra en un proceso de crecimiento acentuado y estable. En el último año hemos afrontado decenas de análisis y no muchos menos proyectos con empresas y organizaciones de gran tamaño. Nuestro equipo ha crecido de manera acorde a este volumen de trabajo y se han incorporado a él grandes profesionales dedicados a la apertura de nuevas unidades de negocio. Los servicios “Transformación para la Excelencia” y “Soporte a la Innovación” son un claro ejemplo de la cada vez mayor profesionalización que va adquiriendo esta organización.

Gartzen Aurtenetxe, ingeniero y MBA con más de 20 años de experiencia, se pone al frente de la Unidad Norte de Improva, que tendrá su sede en Calle de la Diputación, número 8, Bilbao. Gartzen conoce ampliamente el funcionamiento de las organizaciones, pues ha desarrollado su carrera profesional desde perspectivas como Dirección Financiera, Dirección Comercial o Dirección General, y desde sectores como el tecnológico, industrial o automovilístico. Ahora está a vuestra disposición, junto a todo el equipo de Improva, para lograr que las organizaciones crezcan con adaptación, cohesión y eficiencia.

Comment





Barcelona. Vallespir 19, 4ª Planta. 08173 Sant Cugat del Vallès

Madrid · Bilbao · Valencia

+34 900 104 416  | improva@improva-consulting.com

Copyright © 2015 Improva Consulting. Todos los derechos reservados.


Website Branding by EMOTE