Transformación empresarial en Alicante. ¿Cuál es el camino?

Comment

Transformación empresarial en Alicante. ¿Cuál es el camino?

El pasado viernes 19 de enero tuvo lugar, en Alicante, una jornada tipo think tank sobre agilidad en la resolución de problemas en las empresas. Allí nos reunimos miembros de Improva, Synapcor y Binomio Ventures con representantes de grandes empresas y organizaciones de la zona, en un formato de debate y puesta en común de experiencias alrededor de las problemáticas habituales en la gestión de las organizaciones.

La sesión fue inaugurada por Ezequiel Sánchez, de Binomio Ventures. Esta jornada se plantea como la primera de una serie de sesiones colaborativas para dinamizar y compartir experiencias en el tejido empresarial y universitario de la zona de Levante...

Comment

Nueva oficina central de Improva

Comment

Nueva oficina central de Improva

El año 2018 empieza para nosotros con grandes cambios. Quizá uno de los más importantes sea nuestra nueva oficina central, situada en la Carretera Reial de Sant Just Desvern, Barcelona.

Comment

Gracias y Felices Fiestas

Comment

Gracias y Felices Fiestas

Hace 10 años empezamos nuestra humilde aventura...

Pero esa humilde aventura creció, evolucionó y se convirtió en lo que es ahora. Gracias a vosotros hoy trasladamos nuestras oficinas centrales, tenemos presencia en las principales ciudades de España y somos un referente en gestión de organizaciones y personas.

Comment

Improva en el 32nd IESE AUTO

Comment

Improva en el 32nd IESE AUTO

Improva presenta en el 32nd IESE AUTO una tecnología que permite salvar vidas: SDIS. Structural Deformity Index System es una aplicación para actuar con celeridad tras una colisión, facilitando la predicción de gravedad de lesiones personales, priorizando las críticas y coordinando el envío de la información relevante para atender las urgencias.

Comment

Improva y AVIA te invitan a conocer todas las ventajas de Synapcor

Comment

Improva y AVIA te invitan a conocer todas las ventajas de Synapcor

La toma de decisiones y la gestión de la acción son asignaturas pendientes que, gracias a Synapcor, pueden alcanzar un alto nivel de eficiencia.

 

El futuro de las compañías pasa por la gestión eficiente de toma de decisiones y acciones. Muchas iniciativas se están abordando en la digitalización de las compañías, pero casi todas dirigidas desde la tecnología y con falta de enfoque de negocio. Esto penaliza la visión global y la atención a procesos críticos transversales, como la toma de decisiones y la gestión eficiente de la acción.  En este ámbito también existe la oportunidad de transformar su organización para acercarse a la excelencia.

Comment





Barcelona. Carretera Reial 122 A, 2ª planta. 08960 Sant Just Desvern

Madrid · Barcelona · Valencia · Zaragoza · Baleares

+34 900 104 416  | improva@improva-consulting.com

Copyright © 2018 Improva Consulting. Todos los derechos reservados.


Website Branding by EMOTE