Nueva oficina en Baleares a cargo de David Ortega

Comment

Nueva oficina en Baleares a cargo de David Ortega

Tenemos el placer de anunciaros la apertura de una nueva oficina de Improva, en esta ocasión en las Islas Baleares, dirigida por David Ortega.

Desde este momento los clientes del archipiélago Balear podrán contar con todos los servicios de nuestra consultoría directamente desde nuestra nueva sede, con David a la cabeza.

Comment

Improva en la 33ª edición de IESE AUTO

Comment

Improva en la 33ª edición de IESE AUTO

El pasado 14 de noviembre nuestro compañero y Director General, Fernando Gastón, participó en la II Jornada del 33ª edición de IESE AUTO.

El sector automovilístico ha experimentado enormes cambios en el último siglo, prueba de ello son las actuales iniciativas en lo que a movilidad eléctrica se refiere, aunque esto no es algo nuevo. Ya a principios del siglo XX, los coches eléctricos jugaron un papel fundamental en las cosmopolitas Nueva York, París o Berlín.

Comment

Transformación empresarial en Alicante. ¿Cuál es el camino?

Comment

Transformación empresarial en Alicante. ¿Cuál es el camino?

El pasado viernes 19 de enero tuvo lugar, en Alicante, una jornada tipo think tank sobre agilidad en la resolución de problemas en las empresas. Allí nos reunimos miembros de Improva, Synapcor y Binomio Ventures con representantes de grandes empresas y organizaciones de la zona, en un formato de debate y puesta en común de experiencias alrededor de las problemáticas habituales en la gestión de las organizaciones.

La sesión fue inaugurada por Ezequiel Sánchez, de Binomio Ventures. Esta jornada se plantea como la primera de una serie de sesiones colaborativas para dinamizar y compartir experiencias en el tejido empresarial y universitario de la zona de Levante...

Comment

Nueva oficina central de Improva

Comment

Nueva oficina central de Improva

El año 2018 empieza para nosotros con grandes cambios. Quizá uno de los más importantes sea nuestra nueva oficina central, situada en la Carretera Reial de Sant Just Desvern, Barcelona.

Comment

Gracias y Felices Fiestas

Comment

Gracias y Felices Fiestas

Hace 10 años empezamos nuestra humilde aventura...

Pero esa humilde aventura creció, evolucionó y se convirtió en lo que es ahora. Gracias a vosotros hoy trasladamos nuestras oficinas centrales, tenemos presencia en las principales ciudades de España y somos un referente en gestión de organizaciones y personas.

Comment





Barcelona. Carretera Reial 122 A, 2ª planta. 08960 Sant Just Desvern

Madrid · Barcelona · Valencia · Zaragoza · Baleares

+34 900 104 416  | improva@improva-consulting.com

Copyright © 2018 Improva Consulting. Todos los derechos reservados.


Website Branding by EMOTE