Vacaciones para reflexionar.

Por fin entra el mes más esperado por muchos, también el más odiado por otros. El punto de inflexión anual que cierra nuestro ciclo laboral y nos plantea nuevos retos.

Agosto se presenta siempre como un vacío en las agendas de los empresarios y directivos (con sus excepciones, por supuesto). Algunos proyectos se cierran deprisa y corriendo antes de la llegada de las vacaciones, mientras que otros se quedan colgando. Además, la lista de nuevos proyectos para la vuelta crece y crece hasta que se hace interminable.

Como comentábamos estos días a través de las redes sociales y de nuestros newsletter, Improva se ha visto inmersa en una gran espiral de cambios (aumento de plantilla, nuevos clientes, nuevas unidades de negocio, etc), por lo que venimos de unos meses realmente intensos y cogemos Agosto con un cariño especial. Es el momento de dedicar todas esas horas que hemos ido negando a familiares y amigos, al deporte, al sueño y a nosotros mismos.

Ahora todos nos enfrentamos al reto de romper la rutina, de no ir con prisas a todas partes y de disfrutar del paisaje. Os invitamos a todos a que abordéis estas vacaciones con una mentalidad abierta a las nuevas oportunidades y al desarrollo personal sostenible. No dejéis pasar la oportunidad para escucharos y entenderos, y sobre todo, para tomar ese respiro que tanto os habéis ganado.

Pero eso sí, en septiembre más y mejor.

¡Buenas vacaciones!

Fernando Gastón

Comment





Barcelona. Vallespir 19, 4ª Planta. 08173 Sant Cugat del Vallès

Madrid · Bilbao · Valencia

+34 900 104 416  | improva@improva-consulting.com

Copyright © 2015 Improva Consulting. Todos los derechos reservados.


Website Branding by EMOTE